BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Ian Vega firmó contrato con la Red Uno y pasó al staff de conductores del programa juvenil Bigote. Conoce más sobre el nuevo bigotón y su llegada a la red naranja.

Sin duda, una de las incorporaciones para la nueva temporada de Bigote es el debut de este reconocido humorista en nuestro medio. Ian debutará este 15 de mayo en la red naranja.

Emocionado y con esa chispa particular que lo caracteriza, Ian contó a Red Uno Digital cómo fue la negociación con esta casa televisiva. “Desde hace un tiempo atrás recibí propuestas de distintas producciones, pero aún no sabía si era el tiempo correcto para un cambio”, confesó el nuevo bigotón.

Ian antes de tomar esta importante decisión lo conversó con cada uno de los presentadores bigotones, con los que se conoce desde hace años por estar involucrados en la televisión, en la actuación y hasta en él deporte. “Antes de aceptar un trabajo para mí es importante que exista un buen clima laboral, quería comprobar si lo que veía en pantalla era lo mismo detrás de ella”.

¿Qué descubriste?

Lo corroboré, Bigote es cien por ciento diversión y entretenimiento, existe muy buena onda. Hay amistad y compañerismo.

¿Cómo sabes que este es el tiempo para un cambio?

Pasaron siete años desde que me inicié en la TV pero llegó el momento de cambiar de acera, esto implicaba estar atento e inquieto. Además, que necesitaba tiempo para mí, pero me di cuenta que seguía caminando muy tranquilo y necesitaba ya incomodarme un poco.

¿Cuál será tu aporte al programa?

Sumar con creatividad y humor al efecto (risa y alegría) que Bigote causa en el público. Estoy listo para esto. Quiero que la gente se divierta, naturalmente es lo hago todo el tiempo, pero no solo cuando este en pantalla o en el escenario, para mi es algo de todos los días.

“Voy a estar encendido todo el tiempo, sin cabida para el aburrimiento, porque Bigote es una burbuja de alegría, es decir que la hora cuarenta que dura el programa daré solo entretenimiento junto a los bigotones”

PERFIL

Desde hace 11 años que inició su carrera en el teatro desde entonces trabaja el año redondo en todos los espectáculos de Chaplin Show. Paralelamente al teatro y desde hace 7 años que saltó a la TV donde trabajó en un programa matinal y también como presentador en tres programas en distintos formatos, como humor, redes sociales y entretenimiento.

Te puede interesar: Javier Mejía es el Bigotón Maravilla

Compártelo en redes sociales