BIGOTE. 

Red Uno Bolivia.- Bigote ya tiene a su conductor de la ciudad de La Paz, Javier Mejía pasa a integrar el staff de presentadores de este programa, quién inmediatamente de conocer el veredicto agarró sus maletas con destino a Santa Cruz para arrancar con las sesiones de fotos y con la nueva temporada.

Minutos previos al resultado final, se vivió una tarde de mucha expectativa después de meses de pruebas. Los cuatro finalistas; Thaís Rozo, Miguel Laura Antezana, Jocimar Pinillla y Javier Mejía asistieron a su última presentación con un look renovado. Además de demostrar un gran potencial para la televisión. Sin embargo, en este casting solo podía haber un solo ganador y ese fue Javier.

La noticia se conoció a través de un enlace con la ciudad de La Paz, en el marco de un programa especial, con la conducción a cargo de Oriana Arredondo y Ezequiel Bazán en la ciudad Maravilla. Inmediatamente el Bigotón Maravilla firmó contrato con Bigote, seguido a eso, tomó su equipaje y se fue junto a los presentadores a Santa Cruz.

Te puede interesar: Javier Mejía: “Mi sueño es salir en la televisión”

Mira las reacciones después de conocer el veredicto:

¿Quién es el ganador?

Javier Jesús Mejía tiene apenas 22 años y recientemente se graduó como Comunicador Social. El aspirante que llegó desde Oruro con algunos contratiempos hasta el casting de La Paz, jamás se imaginó que llegaría a ser uno de los 16 seleccionados, pasar a la final y mucho menos ganar el ansiado puesto.

Compártelo en redes sociales