BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Después de muchos meses de constancia, dedicación, retos vencidos, altibajos y mucha incertidumbre, se dio a conocer que Javier Mejía de 22 años, finalmente se ganó el puesto de “Bigotón Maravilla”. El graduado de Comunicación Social, iniciará su carrera con este gran salto, siendo el presentador de Bigote desde la ciudad de La Paz.

Te puede interesar:Javier Mejía: “Mi sueño es salir en la televisión”

“La verdad siempre supe que sería el ganador, todos tenemos esperanza y yo dije, esto es para mí. Dios hizo su obra y le agradezco, él que me puso aquí”, resaltó el Bigotón.

Desde muy niño fue su sueño estar sumergido en el mundo de la TV, por ello estudió Comunicación Social y ahora su carrera profesional, inicia en la red televisiva más grande e importante del país Red Uno y en el único programa infanto- juvenil con más rating Bigote.

“Esto lo que amo hacer y dedicaré mi vida como Bigotón. Mis expectativas son muy grandes, entre aquí por algo y espero hacerlo de la mejor manera”, agregó Javier.

Asegura que este nuevo emprendimiento no cambiará a Javier como persona, ya que para él, es muy importante seguir siendo el mismo de siempre, con su familia y amigos.

“Mi familia está muy orgullosa de este logro y eso es algo que yo esperaba y me llena de mucha satisfacción”, cuenta emocionado.

Con gran expectativa, espera pronto debutar como presentador de Bigote desde la ciudad de La Paz y comentó lo siguiente:

“Estoy muy ansioso y feliz, tengo muchas ideas en mi cabeza y quiero aportar con ellas, además de mostrar mi carisma a todo el público. Sé que formaremos una linda familia con Bigote”, finalizó, agregando que nunca se debe dejar de soñar y jamás se tiene que olvidar de dónde se viene.

Recordemos que el casting a Bigotón Maravilla, no tenía como requisito que se postulen solo jóvenes paceños, por lo que animó a Javier trasladarse desde Oruro hasta La Paz y postularse entre cientos de chicos de las distintas ciudades del país, logrando quedarse finalmente el Orureño, con el codiciado puesto.

Muy pronto, Javier Mejía será parte del entrenamiento de las tardes por Red Uno, en la nueva temporada de Bigote, que se viene con muchas sorpresas y más diversión con nuevos y entretenidos sectores.

Compártelo en redes sociales