BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- La artista que recientemente inauguró su exposición “Florecer” en la sala Marcelo Araúz de la Casa Melchor Pinto de Santa Cruz de la Sierra, fue la invitada especial de la Hora del Té en Bigote, quién además creó un cuadro a pedido de los bigotones. La obra se encuentra esperando un nombre.

Jessica Kuljis se dedica a los pinceles y lienzos desde los 20 años, además de ser una “artista plástica emergente” es también madre y una ejecutiva exitosa.

Desde hace un año y medio retomó su pasión que había dejado pendiente por sus obligaciones al mando de la Red Uno y su dedicación hacia sus hijos. Ahora su trabajo se ve reflejado en 12 cuadros que forman parte de su galería y que estará abierta al público hasta el 17 de junio.

Previa a la entrevista en la Hora del Té, los bigotones visitaron la casa de la artista, ellos en una primera instancia habían creado una gran expectativa en las redes sociales, la cual habían denominado “El atraco”. Pero se trataba de una misión artística en busca del cuadro para el nuevo estudio.

Te puede interesar: ¿Los bigotones traman un atraco?

Durante esta visita, Kuljis contó cómo se inició su relación con en el arte, esta fue revelada a través de un insólito sueño, que luego lo entendió cuando su padre le regaló el libro Monet donde está el rostro del hombre que había visto solo en sueños. Sin duda, se trataba del artista Claude Monet, una de las figuras más importantes del impresionismo, estilo que ella ahora refleja en sus cuadros.

Si quieres conocer más detalles curiosos de esta artista plástica te compartimos el video:

Compártelo en redes sociales