BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Finalizó la prueba de la segunda fase del casting para elegir al Bigotón Maravilla, la producción de Bigote anunció que se viene un nuevo reto para los participantes.

En este último bloque participaron con sus selfies notas los seis últimos aspirantes, donde fue aplaudida la creatividad y esfuerzo que hicieron para conseguir a sus famosos entrevistados.

En medio de un ambiente de emoción y nerviosismo los candidatos que luchan por obtener la conducción del programa Bigote en la ciudad de La Paz presentaron sus selfies notas. En este video  te mostramos como se vivía este momento detrás de cámaras:

Te puede interesar: ¡Arrancaron las pruebas para elegir al Bigotón Maravilla!

Arrancó Javier Mejía y sorprendió a todos con su personaje, pues eligió al periodista deportivo de la red naranja, el carismático Asbel Valenzuela. Sin embargo, el estilo formal de la entrevista fue observado.

Fátima Calderón, consiguió hablar con la reconocida comediante y presentadora de televisión, Yovana Chávez. La bigotona recibió elogios por el inusual final que le dio a su nota.

Diego Chacón fue a la casa de Saxoman y hasta logró que le componga en segundos letras de una canción. Fue destacado por su originalidad y lograr una entrevista amena.

 

En el segundo grupo fue el turno de Thais Rozo, quién logró una entrevista con Paty García, una reconocida actriz de teatro y cine, quién nos representó el año pasado en los premios Platino. La creatividad de Thais fue elogiada porque empleó su  propio micrófono (de juguete) y logró que tenga retorno para su nota.

Fue el turno del Mister La Paz, Miguel Ángel Laura Antezana, mostró una nota sobre la tradicional Feria de Alasitas de este departamento, pero no cumplió con lo requerido en esta prueba.

José Luis Rodríguez Sandoval, dejó sorprendidos a los presentadores bigotones pues logró bajar del escenario a Bony Lovi para lograr con éxito su selfie nota.

Por fortuna, ninguno de los aspirantes fue eliminado en esta primera prueba pero se anunció durante el programa que, hoy viernes, se conocerá el siguiente reto y un error les costará la salida del casting.

Mira la reacción de todos los seleccionados al enterarse que no se iría ninguno del casting:

Compártelo en redes sociales