YINGO.

Red Uno Bolivia.- La presentadora de Bigote Oriana Arredondo, fue invitada al programa juvenil Yingo, donde sorpresivamente la esperaba su primera despedida de soltera y algunos presentes más, que toda novia antes de casarse suele recibir.

Te puede interesar: Oriana se comprometió con Bernardo

Además del show brindado por los competidores, la “pequeña salta montes” recibió un lindo y sexy ajuar, para usarlo el día que contraiga nupcias. Con su singular carisma y ternura, hizo de este candente momento en algo divertido la Bigotona y se puso a bailar acompañando a los sensuales chicos, que le brindaban el show.

Emocionada muestra el regalo que le hizo su mamá.

Pero la mejor y gran sorpresa que emocionó al borde de las lágrimas a Oriana, se vino después del show y fue el regalo de tradición familiar, que su mamá le hizo llegar con la producción de Yingo. Se trató del anillo de promoción que su señora madre guardó durante años y que ahora se lo obsequia a su primogénita, como un regalo especial, antes del matrimonio.

Este detalle fue muy significativo para la Bigotona, ya que es un regalo de su abuelita a su mamá y ambas son muy especiales en su vida. Definitivamente fue una tarde llena de emociones y lindas sorpresas, que agradeció la futura señora de Peña.

Mira aquí a Oriana en su despedida de soltera:

Compártelo en redes sociales