BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- La presentadora de Bigote, sorprendió a todos con el anuncio de su compromiso con el actor cochabambino, Bernardo Peña, que actualmente radica en los Estados Unidos.

Oriana Arredondo relató a Red Uno Digital los detalles de este momento importante para ella y que representa un gran paso en su vida.

Era domingo, luego de un almuerzo familiar, cuando después de conversarlo con Oriana, Bernardo decidió que era momento de pedir su mano. “Se arrodilló y sacó el anillo que había guardado por un mes, qué mejor lugar que en tu casa y frente a tus padres para pedirte matrimonio”, seguido de esto vino el esperado sí, acepto.

Ella cuenta que si bien ya sabía que su novio venia con un anillo y con la intención de comprometerse con ella, aún no tenía la certeza de que sería ese día.

 “Nuestra relación es divertida con intenciones serias”, ríe al recordar ese día que cambiará el resto de su vida.

La pareja aún no ha fijado fecha para el matrimonio, sin embargo, ella asegura que será este año. La boda podría celebrarse por lo civil en Estados Unidos y por lo religioso en Bolivia, eso lo estamos viendo, aclaró Oriana.

¿Cómo planificaron la pedida de mano?

Veníamos conversando esta posibilidad, hablamos del tema de compromiso. El formar una relación más seria a pesar de la distancia, quedamos que cuando el llegara a Santa Cruz lo hablaríamos bien.

Inicialmente tenía que venir a principios de marzo, pero para coincidir con la estadía de mi padre en la ciudad lo cambiamos para finales de ese mes. Incluso hubo la posibilidad de que Bernardo no llegue porque estaba haciendo un casting muy importante.

¿Qué emociones te embargaron cuando el te puso el anillo?

Yo siempre decía que no iba a llorar, pero sentía nervios, emoción y por mi mente pasaban todos los recuerdos vividos con él. Mientras notaba que ambos temblabamos.

Mientras él les decía a mis padres: Llegué a Bolivia porque amo a su hija, describiendo cualidades de Oriana y que le gustaría formar una familia con ella, es por eso que les pido su bendición.

¿Cuál fue la reacción de tus padres?

No se lo imaginaban, mi madre no tenían idea, mi padre solo sonreía. Pero se que los dejé perplejos, entiendo que es complicado soy su hija mayor, la primera que se casará, también se que como hija les he cumplido y he tomado mis decisiones con madurez. Salí profesional y me independicé, ahora a mis 29 años estoy dando un paso muy grande que no imaginaba en mi vida.

¿Cómo es su relación?

Sabia que mi relación no sería pasajera, por eso hace unos meses viajé a los Estados Unidos donde el radica hace 30 años, conocí a su familia. Bernardo es 15 años mayor que yo, pero nos llevamos muy bien, ambos somos divertidos, amenos y muy sensibles. Se que él es el indicado para mi.

¿Qué otras cualidades admiras de tu novio?

El es un excelente bailarín, actor y hasta buen cocinero. Antes de que vuelva a Estados Unidos tuvimos una cena; los Peñas con los Arredondos. Ahí se lució cocinando para más de 15 personas un delicioso Keperí, que más les puedo decir: lo amo mucho.

Te puede interesar: ¡Mira el nuevo y osado look de Oriana Arredondo!

Compártelo en redes sociales