BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Los haters (en inglés, odiadores) son un fenómeno que nació junto con el Internet y cada vez es más visible. Por lo general se dedica a generar mensajes que causan dolor y odio. Y aprovechan que no se les conoce porque se esconden detrás de perfiles falsos.

Don Redes, a cargo de José Daniel Núñez, abordó esta problemática en este sector y comenzó explicando quién es un Hater. Un usuario que se dedica a hacerte la vida de cuadritos con comentarios hostiles y nada constructivos en tus redes sociales. Son de alguna manera los más peligrosos, pues afectan la reputación de tu marca es su pasatiempo favorito.

Hay dos tipos, el molesto y el que necesita desahogarse. Gabriela Zegarra dio un ejemplo de este último, pues recibió un mensaje de este tipo sobre una foto, cuando Gaby le respondió el acusó a su hermano menor de haber escrito por él. Por otro lado, “el molesto” es una persona que no le gustó algo que hiciste, el necesita una explicación.

¿Sabes cómo lidiar con los haters en las redes sociales? Aquí Don Redes te da unos pasos para que puedas sobrellevarlos:

  • Jamás respondas como él.
  • Utiliza los filtros de mensajes para redes sociales.
  • Solo contestar una solo vez.
  • Se cordial y evitar discutir.
  • Envíale un mensaje privado si se salió de control.
  • No lo tomes personal.
  • No permitir que nuestra cortesía y amabilidad deje que ellos hagan lo que quieren con nuestras redes sociales.

Además de estos pasos, los bigotones también revelaron algunas de los tips para lidiar con estos molestos mensajes. Como también compartieron sus malas experiencias en las redes sociales.

Te puede interesar: Gabriela revive un incidente bochornoso en el TBT de Don Redes

El próximo viernes los presentadores de Bigote anunciaron que leerán los mensajes de los haters para que por fin tenga el espacio que desean.

Compártelo en redes sociales