BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- La conductora más querida de la televisión boliviana, Oriana Arredondo, festeja otro año de vida, y desde las primeras horas del día, sus familiares y seguidores hicieron de todo para adularla por su cumpleaños. 🎈

Oriana posteó en sus cuentas de redes sociales lo feliz que estaba de cumplir un año más de vida. Cabe resaltar que este año está más feliz que nunca, pues como todos conocen, recientemente presentó a su novio a sus seguidores, el actor cochabambino Bernardo Peña. 💕

Arrancando mi día super adulada❤️🎉🎈🎁 #29AñitosBienvenidos

A post shared by Ori A Vivas (@orifiorella) on

La pequeña saltamontes también fue sorprendida por su Club de Fans integrado por más de 10 mil seguidores que se han venido reuniendo desde que Oriana comenzó su trayectoria en la tv, desde que tenía 10 años. ellos, le hicieron un video para plasmar los momentos más destacados de su vida personal y profesional.

Trayectoria de una pequeña pero grande en la TV

Oriana Lleva más de 15 años de trayectoria en la televisión boliviana, sus travesuras y su carisma tienen a miles de seguidores pegados a la pantalla de la Red Uno tarde a tarde.

Inició su carrera en la televisión como presentadora desde los 10 años, en todo este tiempo estuvo en diferentes programas infantiles, matinales, nocturnos y de entretenimiento. Actualmente pertenece al elenco de presentadores de Bigote.

Te puede interesar: Datos curiosos que no sabías de Oriana Arredondo

Compártelo en redes sociales