BIGOTE

Red Uno Bolivia.- Camila Guzmán es otra de los aspirantes a ganarse el lugar de presentador de Bigote en la ciudad de La Paz. Tiene 21 años, es estudiantes de Comunicación Social y actriz, profesión que ha llegado a ejercer con grandes logros, participando en reconocidas producciones bolivianas como Postales a Copacabana, Cruces y Boquerón.

Te puede interesar: Diego Chacón: “Todos tenemos sueños y siempre hay que tratar de cumplirlos”

La seleccionada entre 16 jóvenes en el casting de Bigote,  además tiene experiencia en conducción, cuenta que fue conductora en un programa  juvenil en la Red Uno de La Paz, lo que ha sido otro de sus motivos, que la animaron para querer continuar en esta actividad, ahora como “Bigotón Maravilla”.

Bigote es un programa que transmite energía positivas, te desconecta de las noticias malas, por eso quiero ser parte de ellos y llegar al público con esa misma alegría”, resaltó Camila, agregando ser una de las fieles seguidoras del programa.

Se considera una persona bastante extrovertida, alegre y de fácil interacción con la gente, actitudes que asegura la podrían llevar a ser la Bigotona Maravilla.

Si quieres conocer más Camila Guzmán mira aquí la nota completa:

 

 

Compártelo en redes sociales