LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- 

Por fin llegó el día del viaje que causó “discordia” entre Los Marquina. Carlos Maquina hizo maletas y se fue a Montevideo, Uruguay y no a Argentina como había anunciado en anteriores episodios de este docureality.

Desde aquella bella ciudad, Marquina nos mostró los lugares turísticos que no puedes dejar de visitar si tu destino es Montevideo.

Aquí están los cinco mejores sitios:

1. La visita comenzó con el Teatro Solís, el primer teatro construido en esta ciudad y con más de 200 años de antigüedad. En este lugar podrás apreciar una galería con las pinturas de destacados artistas.

 

2. La Plaza Independencia donde se encuentran los restos del Prócer José Artigas en un mausoleo memorable.

 

3. Mercadito del Puerto, un lugar comercial para adquirir todo tipo de productos desde discos de vinil hasta artesanías típicas del lugar y exquisitas carnes y mariscos.

 

4. Shoping Punta Carretas, en esta época de navidad Marquina encontró un impresionante árbol navideño como parte de la decoración. Un lugar donde podrás encontrar diversos artículos para llevar como obsequios para tus seres queridos.

 

5. Una visita a la playa no podía dejar pasar Marquina, hasta un chapuzón se dio después de perder una apuesta con su guía turística, Victoria.

Te puede interesar: ¡Vaya dilema de Los Marquina!
 

Compártelo en redes sociales