JUGA2.

Red Uno Bolivia.- Un reto entre cuatro “chicas malas” fue el que protagonizaron Lorena Flores, Orietta Ascarrunz, Ericka Roca y Lorena Alves en el programa Juga2 este fin de semana.

Las participantes hicieron playback de temas que expresaban su maldad innata y también de acuerdo a su perfil, las chicas mostraron su talento interpretativo para ser la más malvada de todas.

 
A su turno Lorena Flores se presentó con la canción “A quién le importa” de Thalía, donde aprovechó para empujar hasta el piso a sus bailarines, demostrando su poderío sobre ellos. Entre tanto Orietta eligió “Rata de dos Patas” de Paquita la del Barrio, un tema de despecho y odio hacia los hombres, papel que lo personificó con muestras desprecio en su puesta en escena.

Del otro lado, Ericka, escogió a la polémica y controversial Gloria Trevi, al ritmo de “Todos me miran” se presentó en el escenario causando una fuerte impresión en su público por su actuación. Por su parte Lorena Alves también optó por interpretar a Gloria Trevi con su canción “Esa Hembra es mala”, con la que demostró que puede ser muy cruel.

Te puede interesar: Conoce al hombre más tonificado y sexy de La Previa de Bailando

 

Compártelo en redes sociales