BAILANDO POR UN SUEÑO.

Red Uno Bolivia.- En un apasionante duelo con el ritmo “La Jaula”, las cinco parejas semifinalistas se disputaron los cuatros lugares, que quedaban para ir en busca del título de “campeones” de Bailando por Un Sueño.

Te puede interesar: Ross y Jéssica Reyes no pasaron a la semifinal

Nicol Salce y Carlos Gutiérrez (Los Ositos), fueron los eliminados de la competencia y dan paso a la esperada final de este domingo, donde las parejas conformadas por Marcelo Guachalla y Magdiel Campos, Oriana Arredondo con Joel Rojas, Wendy Flores junto a Marco Jiménez y finalmente Daniel Núñez e Iblin Vélez, serán quienes luchen en la pista con sus coreografías para salir triunfantes.

Si una de estas cuatro parejas es tu favorita  vota por ella haciendo clic aquí 

Datos importantes para saber sobre la final:

  • Reguetón, El Cubo y Cha cha cha son los ritmos que bailaran las parejas finalistas.
  • Los  ganadores , recibirán un cheque con el monto de cien mil bolivianos, que será destinado para su soñador.
  • La gran final es mañana 17 de diciembre, desde las 18:00 horas y será transmitido por la señal de la Red Uno para todo el país.

Conoce las historias de los soñadores de las parejas finalistas

Wendy Flores y Marco Jiménez . (Niño con parálisis cerebral y meningitis)

El pequeño Neymar Ibarra Ruiz, tiene solo 6 años de edad y sufre de meningitis. A causa de este mal, ha sido víctima de reiterados infartos, seis para ser exactos, logrando sobrevivir a una parálisis cerebral.

Estuvo postrado seis meses en terapia intensiva, su padre Calisto Ibarra, quien es chapista hace hasta lo imposible por volver a ver a su hijo completamente recuperado.  Esta familia vive en alquiler, e incluso vendieron todo por poder salvar a su hijo.

Oriana Arredondo y Joel Rojas. (Pequeña que sufre de soplo en el corazón)

Belén Almanza tiene 5 meses, la pequeña es criada por su abuela Margarita Almanza de 45 años de edad, es madre de 3 pequeños y además se hace cargo de su nieta, a quien reconoce como su hija propia.  La pequeña belén sufre de un soplo en el corazón, además de padecer síndrome de Down.

Tiene dificultades para crecer y aumentar de peso, ellos viven de casero y necesitan para la operación de Belén seis mil dólares para la operación.

Daniel Núñez E Iblim Vélez. (Niño que nació con el recto perforado)

Alejandrito tiene el recto perforado y necesita dos cirugías muy costosas para lograr la reconstrucción del recto. Sufre de desnutrición y también tiene retraso psicomotriz.

No logra subir de peso por la mala alimentación que lleva, además que su crecimiento no es normal, no camina, no habla y tampoco se sienta. Actualmente viven en situaciones muy precarias.

Marcelo Guachalla Y Magdiel Campos. (Niño que sufre de quemaduras de 3er. grado)

Kalem fue víctima de un incendio en su hogar, por lo que estuvo mucho tiempo en terapia intensiva, su madre la señora Emily Vázquez, trabaja todos los días por sacar adelante a sus cinco hijos totalmente sola y con mucho sacrificio.

El pequeño Kalem necesita una cirugía reconstructiva, caso contrario las cicatrices de su rostro podrían arrebatarle un ojo.

Compártelo en redes sociales