Hoy en una noche de gala espectacular, el ex jurado de la tercera temporada de Bailando por un Sueño, David Dionich hará su debut, pero esta vez como famoso en esta competencia.

El conocido ex vocalista de Los Verduleros, acaba de firmar el contrato para estar como Famoso en esta cuarta temporada. Este nuevo rol ahora lo afronta con muchos desafíos, pero asegura que lo hará con mucho criterio y noción, porque sabe lo que significa bailar para su soñador o soñadora, afirma el artista.

Referente al baile, Dionich señaló que tiene experiencia, ha participado antes en concursos similares en Paraguay. “Pero me siento con mucha energía y voy a utilizar todo mi potencial en la pista”.

En cuanto al jurado, señaló que no será fácil. “Pero si hacemos bien la cosas vamos a poder contrarrestar las opiniones del jurado. Considerando que Mariano de la Canal es una de las figuras más complejas de este plantel”, dijo. Pero agregó que más allá de la nota, uno de sus desafíos es dar un buen espectáculo para cautivar y llegar a la gente.

En cuanto a esta noche de gala, promete una presentación con nuevos ritmos diferentes al estilo que esta acostumbra el famoso.

Para conocerlo más

Después de 4 meses vuelve al Bailando por un Sueño, pero esta vez como Famoso ya no como jurado.

David de nacional paraguayo, lleva más de 16 años en el ámbito musical, participó como concursante y jurado en diferentes programas que se realizaron en Paraguay y en Chile. De profesión Administrador de Empresas y además cursa el tercer año de Derecho. Actualmente radica en Santa Cruz, pero asegura que en este tiempo de ausencia, siempre fue como si no se hubiera ido del programa, Bailando por un Sueño, porque siempre estuvo conectado con su público.

Compártelo en redes sociales