Oriana Arredondo es una de esas chicas que impregna su carisma por cuanto lugar visita. En la televisión boliviana Oriana tiene una dilatada presencia como conductora de programas infanto juvenil, por lo que, a lo largo de los años ha crecido la comunidad de fans y seguidores que están pendiente de sus actividades.

Pero Oriana Arredondo es más que un rostro dulce y juvenil de la pantalla chica, es una joven que tiene muchas facetas y perfiles que solo aquellos que mejor la conocen han logrado descubrir.

En esta oportunidad, Oriana nos muestra una de esas facetas más próximas a su intimidad personal, el de viajera.

Conoce casi toda Bolivia, sin embargo aún no ha llegado hasta Pando.

Fuera de las fronteras nacionales ha vivido experiencias increíbles. Por trabajo y por turismo tuvo la oportunidad de conocer Colombia y vivir el éxtasis de su cultura en las ciudades de Cali y Bogotá.

Más lejos, esta viajera recuerda con mucha alegría un viaje que hizo a Punta Cana, República Dominicana. En este paraíso vivió la experiencia de su vida con adrenalina al máximo practicando el ‘parasailing’ (actividad recreativa que une un paracaídas con una lancha).

En el año 2015, Oriana estuvo de viaje por Jamaica, ese pedazo de tierra donde el reggae se hizo un himno y sus playas son doradas por un sol cautivo que detiene el tiempo. En esta isla del Caribe disfrutó de una intensa estadía por la ciudad de Montego Bay en compañía de dos amigas haciendo ‘locuras de turista’, entre ellas una anécdota para el recuerdo eterno donde paseó una fotografía de su amigo y compañero de trabajo Carlos Marquina por la playa emulando su presencia en ese lugar.

Con poco ingles en su vocabulario en plena Jamaica decidió extender su travesía por el mundo hasta llegar a Orlando Florida. Allí su niña interior despertó mientras recorría los coloridos destinos que Disney ofrece.

Sin duda que Oriana sí sabe divertirse, por eso aconseja a sus fans que sean ordenados y organizados a la hora de planificar sus vacaciones.

La guía personal de viaje de Oriana incluye algunos tips que debes recordar.

  1. Infórmate bien sobre el lugar donde vas a vacacionar.
  2. Sé puntual en tus horarios y cuidadoso con tus objetos personales.
  3. Desconéctate totalmente del trabajo y relájate mientras disfrutas de tu viaje.

Y si deseas saber cuáles son los tres objetos que Oriana siempre lleva en todos sus viajes, pues aquí te lo contamos; una riñonera, todos los documentos personales necesarios y ropa cómoda para que tengas mejor movilidad y conexión con el clima local.

 

 

Seguir leyendo
Compártelo en redes sociales