BAILANDO POR UN SUEÑO.

Red Uno Bolivia.- Esta gala de Eliminación con el ritmo Disco (con invitado) será reñida, pues se trata de figuras controversiales dentro de Bailando por un Sueño, quienes tienen un buen número de seguidores.

 
Entre ellos esta Ross el eterno enamorado de Orietta Ascarrunz que a pesar de sus altibajos en su relación permanecen unidos, esta noche repetirá su presentación con Jéssica Reyes y su invitado”Cancherito“.

Por otro lado, Mariana Pinedo está en el “ojo de la tormenta” por los últimos acontecimientos que protagonizó en Juga2 y en el segmento Cara a Cara de La Previa de Bailando. A estos hechos se suma que su pareja de baile, Súper Mario, está con una baja médica de dos semanas tras sufrir un accidente, lo que complica más su gala de esta noche junto a Alex Durañona y Yamil Claros.

Te puede interesar: La Pesadilla Ross y El Morenazo en el momento cuando ganan la batalla

 Pero quien tiene la última palabra es el público, que hoy deberá elegir a que pareja dará su voto para que siga en competencia. Te dejamos las imágenes de las reacciones de las parejas al enterarse que van a Eliminación.

Compártelo en redes sociales