EL MAÑANERO LPZ.

Red Uno Bolivia.- El Mañanero de la ciudad de La Paz está listo para lanzar su nueva imagen con segmentos que prometen una mayor interacción con su público, además incluye una nueva figura entre sus presentadores.

Este lunes 27 de noviembre el programa matinal estará conducido por Juan Carlos Monrroy, María Delgado, Sandra Alcázar, Pablo Bustillo y desde esta temporada Rodrigo Zelaya se une a El Mañanero.

La producción liderizada por Karen Marañón apuesta por fortalecer la interacción con su público a través de las redes sociales, un espacio en la fan page de El Mañanero donde los presentadores responderán las interrogantes de sus seguidores.

Asimismo este nuevo segmento será escenario para que el especialista en el tema del día pueda seguir respondiendo las inquietudes del público, incluso cuando el programa ya no siga al vivo.

Te puede interesar: Mira quienes fueron “zebra” por un día

Este lunes 27 de noviembre, los televidentes de La Paz tienen una cita a partir de las 6:00 am con el renovado Mañanero emitido por la Red Uno, el canal de la alegría.

 

Compártelo en redes sociales