COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – El alcalde del municipio de Porongo Julio Cesar Carrillo, responsabilizó la falta de una ley nacional para proseguir a la construcción de un nuevo puente sobre el río Piraí. Esto ante las movilizaciones de diferentes sectores que protagonizaron un bloqueo en el ingreso a este municipio en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz.

La autoridad, Julio César Carrillo, aseveró que la protesta registrada el día miércoles no tenía razón de ser, puesto que, también ya se tiene un convenio firmado con la gobernación y el municipio cruceño para el mantenimiento del actual puente.

 

El burgomaestre porongueño adelantó que el gobierno nacional construirá una carretera que pasará por inmediaciones de su municipio y por ende, para ello se necesitan también construcción de puente. También la misma ley que apruebe la construcción del anhelado puente para que pueda coadyuvar a alivianar el tráfico vehicular que hoy se concentra en un solo puente.

Son más de 20 mil habitantes en este municipio y con la circulación de vehículos de vivientes de la zona del Urubo se satura la única vía de conexión con la ciudad.

Te puede interesar: Vecinos y Transportistas del Urubó anuncian bloqueo por el puente

Compártelo en redes sociales