COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – El gobierno municipal de Santa Cruz continúa con la socialización de los mercados modelos que aglutinarán a los comerciantes que se encuentran de forma informal en las calles en los diferentes centros de abastecimiento. Hoy, nuevamente, los gremiales de La Ramada y la municipalidad, instaló la socialización.

La presidente del concejo municipal, Angélica Sosa afirmó que estos mercados modelos que han sido construidos por la alcaldía serán “Los shoppings de los barrios”, existe el interés de entidades financieras de ser parte de estos centros de abastecimiento que han sido construidos fuera del cuarto anillo de la ciudad.

 

Mientras se iniciaba el trabajo de socialización con los comerciantes de La Ramada, en el nuevo centro Los Pozos, se registraba un bloqueo por puestos. Por lo que la titular del concejo aseveró que habrá espacio para todos los comerciantes, sin embargo, pide antes de cualquier medida de presión o protesta, el diálogo para buscar una solución, teniendo en cuenta que son un grupo minoritario quienes protestan.

Te puede interesar: Hay avance en socialización entre Alcaldía y gremiales de Los Pozos

Compártelo en redes sociales