COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – La “Línea Naranja” de “El Mañanero”, recibió una solicitud para canalizar ayuda a una madre que se encontraba viviendo en condiciones pésimas en un cuarto en alquiler, de escasos recursos económicos, abandonada por su marido hace cinco años e incluso pensando en desaparecer, relató con lágrimas en los ojos como hace para poder sacar adelante a sus hijos que la acompañan.

Hace diez años que tiene a Yasmín con un problema de parálisis y no tiene dinero para realizarle un tratamiento médico y la tiene postrada, donde funciona su dormitorio y cocina a la vez. Ella es natural de Cochabamba y asegura no tener familiares en la ciudad.

Al conocerse la dramática historia de esta señora, las respuestas de ayuda empezaron a mostrarse y llegaron hasta el cuarto donde vive actualmente la familia, en el distrito 9 de la ciudad en la zona de Los Lotes. El grupo GACIP (Grupo de Apoyo Civil de la Policía Boliviana), el Secretario de Salud y la Dirección de Política social de la Gobernación de Santa Cruz se hicieron presentes con alimentos, vituallas y accesorios que ayudarán a  Yasmín vivir en mejores condiciones, además que se realizó el compromiso de colaborar en la educación de los cuatros hermanos y el tratamiento médico de la menor.

También te puede interesar nuestro sector: Comunidad

Compártelo en redes sociales