EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- BancoSol premió a sus clientes, Coki Isaías Vélez Gálvez (El Alto) y Marcial Blas Espinoza (Cochabamba), ellos podrán disfrutar de una de las semifinales de la Copa mundial de fútbol Rusia 2018.

Los afortunados resultaron ser los ganadores del segundo de tres sorteos que lanzó BancoSol, como parte de su campaña de incentivo al ahorro, denominada Juntos sentimos la pasión.

La entidad financiera también sorteó entre sus clientes cuatro televisores Smart de 49 pulgadas que incluye un año de servicio de televisión por cable, donde podrán ver todos los partidos de la Copa mundial desde la comodidad de su hogar.

Aún puedes participar de esta promoción y ganar otros dos paquetes turísticos para asistir a la Copa mundial, entre otros premios, este se llevará a cabo el 6 de junio. Además, los clientes tendrán una oportunidad más de concursar en el último sorteo, que regalará ocho televisores este 4 de julio.

Los requisitos para poder participar son simples, tener o abrir una nueva Cuenta Clásica de BancoSol  y mantener los saldos. Cada Bs.1.000.00 (Mil 00/100 Bolivianos) ahorrados en la cuenta te habilita para entrar en los sorteos.

Te puede interesar: ¿Por qué hacer del ahorro una prioridad?

Compártelo en redes sociales