EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Anoche la capital petrolera de Bolivia, Camiri, estuvo celebrando sus 83 aniversarios, con una gran serenata que se llevó a cabo en el Cambódromo. Esta actividad fue solo el inicio de su celebración, ya que atreves de una unidad móvil, el programa El Mañanero desde Camiri, habló con su Alcalde Franz Valdez, quien se encontraba festejando desde el campo de YPFB, con música, juegos y su tradicional gastronomía, “chancho y chivo al palo” e invitó a toda la ciudadanía a llegar hasta esta localidad y  disfrutar de todas estas atracciones que serán el sábado 14 de julio en Camiri.

Te puede interesar:San Ignacio invita a su Fexposiv 2018

Además paralelo a estas fiestas, se estará desarrollando la Expocamiri, donde se expondrá todas artesanías hechas por manos camireñas.

Pero como en todo festejo de aniversario, no podía faltar la presencia de sus bellas mujeres, fueron presentadas las damitas que estarán acompañando el en cuadro de honor, en la coronación de su reina Hispana I.

Es importante resaltar, que Camiri también es representado dignamente por Carla Maldonado, quien es residente camireña, ella represento a la “Capital del Petróleo” en el Miss Santa Cruz y obtuvo uno de los cuatro títulos, lo cual le dio paso al Miss Bolivia 2017 donde obtuvo el título de Miss Bolivia internacional 2017. Ella es una más de las camireña que puso en alto el nombre de su municipio.

Mira cómo iniciaron sus festejos de aniversario los camireños:

Compártelo en redes sociales