EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Desde muy tempranas horas, un grupo de residentes camireños junto con sus autoridades, se dieron cita en el programa El Mañanero para invitar al aniversario de Camiri, el próximo 12 de julio a desarrollarse en la misma localidad.

Te puede interesar: Alistan la Feria de Mujeres Emprendedoras de Bolivia

El festejo por los 83 años que cumplirán, dará inicio desde el 11 de julio con la Feria Artesanal, que mostrará productos y gastronomías hechas por manos camireñas, donde además habrá música, la coronación de su reina y la gran serenata que es el plato fuerte de la celebración.

Su máxima autoridad de “la tierra del petróleo”, el Alcalde Franz Pochin Valdez, hizo extensa esta invitación, dando a conocer algo de la historia de este pueblo, donde además destacó con un aro aro, a las hermosas mujeres que tienen y de las cuales tres de ellas representan a Camiri como sus reinas y estuvieron presente en El Mañanero también haciendo la invitación.

Al ritmo de la música chaqueña, mostrando parte de sus artesanías, sus hermosas mujeres y comida que habrá durante este festejo, los camireños cerraron la entrevista, recalcando que su fiesta será este próximo 12 de julio en Camiri, que está a 300 Km de nuestra ciudad.

En el siguiente video, te mostramos más detalles de lo que habrá en este evento de “la tierra del petróleo” por sus 83 aniversarios. Mira también como las presentadoras de El Mañanero Desirée Durán y Jessica Suárez, disfrutaron mucho haciendo esta entrevista junto a los camireños, que se sintieron como en casa durante su visita en la red Naranja.

Compártelo en redes sociales