EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- A horas que las 24 candidatas al Miss Bolivia 2018 sean presentadas oficialmente a los medios de comunicación, cuatro hermosas concursantes visitaron El Mañanero.

El principal certamen de belleza del país es organizado por Promociones Gloria. La noche final será este 23 de junio y será transmitida en vivo para toda Bolivia por Red Uno.

Marioly Ríos, Srta. Tarija; Joyce Prado, Miss Santa Cruz; Yoselin Melgar, Miss Oruro y Mery Beckrich es Srta. Beni, este ramillete de lindas mujeres llegaron a la Red Uno como invitadas especiales de su anfitriona, la representante cruceña, quién les enseñó algunos de los juegos más típicos del departamento.

Para mostrarles la dinámica de cada juego popular se contó con la presencia de un experto en practicar la tarasca, el pejichi, la tinaja con petos, los trompos y los zancos, como es don Elio Coronado. Cada una de las representantes aceptaron el desafío y participaron de esta actividad costumbrista.

Te puede interesar: Mañaneros enloquecen por la llegada del Mundial Rusia 2018

Si quieres ver como le fue a cada una de las candidatas y además conocer más sobre la historia cruceña te invitamos ver el siguiente video:

Promociones Gloria tiene fijado para hoy a las 19:30, la presentación oficial de las candidatas que disputarán por la corona de Miss Bolivia 2018, este acto se realizará en las instalaciones de Hard Rock Café en el Ventura Mall.

Cabe destacar que la gran final de este concurso organizado por Promociones Gloria será transmitida a nivel nacional este 23 de junio por la Red Uno, el evento se realizará en el Salón Sirionó de la Fexpocruz.

 

Compártelo en redes sociales