EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Desde muy tempranito el programa El Mañanero tuvo visitas de lujo, se trató del experimentado piloto bolivianos Juan Carlos Salvatierra, “El Chavo”, que llegó para hacer la invitación al lanzamiento de su Fundación, junto a José Fernández,  entrenador, nutricionista y columnista dominicano experto en hábitos saludables, que cómo primer actividad de esta fundación, ofrecerá una conferencia sobre cómo cambiar los hábitos alimenticios. Esta charla irá destinada específicamente para nuestros deportista, que necesitan estar en forma para desempeñar sus rutinas habituales.

Te puede interesar:Destacan los altos beneficios del consumo de leche

Cómo un adelanto de los que se hablará en dicha conferencia, el experto dio algunos consejos para no engordar en esta época de invierno, un tema que tuvo bastante interacción con el público “mañanero”, que no dudó en hacer llegar sus preguntas a través de las redes sociales y las que fueron despejadas con mucha claridad por José Fernández.

El evento será este 13 de junio en el auditorio principal de El Alfarero (Tercer anillo externo y Radial 23). Las entradas para la conferencia ya están a la venta y tienen un costo de Bs 250 (general), Bs 400 (VIP) y Bs 500 (Meet and Greet). Lo recaudado servirá de capital de arranque de la Fundación Chavo Salvatierra, a través de la cual se apoyará a deportistas de nuestro país.

Compártelo en redes sociales