EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Marco Chávez, Guill Maby Diaz y Thalma Roca, tienen claro cómo pasarla bien en estos días de Carnaval. Aquí te compartimos sus variadas actividades pero todas con un mismo objetivo, pasarla bien.

Los tres carismáticos presentadores de El Mañanero pasarán estas fiestas carnestolendas en diferentes escenarios, pero sin duda la alegría y los buenos ánimos estará presentes en cada uno de ellos.

Marco Chávez, tiene un plan familiar intenso, él aprovechará para poner una “carnesita” a la parrilla y disfrutar al máximo con sus seres queridos. El último día de Carnaval y después de un merecido descanso estará de turno en Notivisión.

Por su parte, Guill Maby, ya tiene lista la maleta y se irá de viaje para sacarle el “jugo a estos días de feriado”. Serán tres días de vacaciones y se irá haciendo “pascana” desde La Guardia hasta llegar a Samaipata, su destino.

Entre tanto, Thalma Roca, acompañará a su esposo José Miguel Lijerón, vocalista de “Oxígeno”, a sus shows musicales que tiene agendado con la agrupación Juventud Carnavalera. Sin embargo, hará una pausa el segundo día de Carnaval, pues cumplirá su turno en Notivisión.

Te puede interesar: ¿Cómo disfrutarán Las Mañaneras este Carnaval?

Ahora que ya conoces los planes de estos personajes de la Red Uno ¿Ya tienes los tuyos?

Compártelo en redes sociales