EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- La presentadora de Red Uno y conductora de El Mañanero en Cochabamba Marcela Gonzales, en apoyo a la representante cochabambina en el Miss Bolivia, Vanessa Vargas, hizo una promesa públicamente. Esta consistía, en que si su candidata favorita ganaba una de las coronas , ella conduciría el programa vistiendo una piyama.

Te puede interesar:Duelo de presentadores: Ezequiel Bazán y Marcela Gonzáles

La puesta fue un hecho ya que la conductora tuvo que cumplir su promesa, tras coronarse Vanessa Vargas como la nueva Miss Bolivia Mundo 2018, este pasado fin de semana en Santa Cruz.  Este gracioso suceso fue presenciado por la misma Miss, que llegó justamente como invitada a El Mañanero y tomó con mucha gracia esta ocurrencia de Marcela Gonzales y a la vez  le agradeció  por la confianza que tuvo en ella, augurándole la corona.

Miss Bolivia Mundo no podía creer lo que estaba viendo. Marcela Gonzales vestida de piyama.

La guapa morena mostró no solo tener palabra para prometer lo que cumple, sino también que tiene las agallas y la osadía para atreverse a todo por su ciudad y en este caso fue el deseo grande de querer corona para Cochabamba lo que la llevó a realizar tremenda apuesta que la dejó en piyama.

Mira aquí el video la promesa cumplida de la presentadora cochabambina de la red Naranja:

 

Compártelo en redes sociales