COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – En la zona de la Cuchilla y quinto anillo aledaño a la Villa Olímpica Abraham Telchi, los padres de familia de la unidad educativa Ligio Hurtado de Quiroga, junto a docentes de este establecimiento, denuncian ante la Alcaldía cruceña el incremento de locales comercializadoras de alcohol y hoja de coca, en horas de clases. 

Según la denuncia, los estudiantes tienen que circular por la acera donde se encuentran estos locales para dirigirse a su establecimiento y observar a un grupo de personas consumiendo alcohol desde tempranas horas de la mañana. Uno de los vecinos expresó porqué las autoridades municipales no controlan y regulan la venta de bebidas alcohólicas.

“Si no somos escuchados podríamos llegar a bloquear la vía”, advirtió el vecino.

 

Por su parte, las autoridades municipales lamentan que los comerciantes no se ajusten a las normas de control y expendio de bebidas alcohólicas. Mientras que la policía comprometió mayor control ante la vigencia de la norma que prohíbe la venta y consumo de alcohol en las calles que están cercanos a una unidad educativa.

Te puede interesar: 30 personas son arrestadas en operativo policial Tikuy Rikuy

Compártelo en redes sociales