EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- En el mes internacional de la mujer se realiza la segunda Feria internacional de la Belleza de Bolivia “Cosmobeauty”, el evento de belleza se realizará del 12 al 14 de marzo en el Centro de Convenciones Fexpocruz de la ciudad de Santa Cruz.

Durante los tres días se realizarán importantes competencias: III Campeonato Nacional de Masajistas, II Campeonato Nacional de Maquillaje Profesional y 2do. Campeonato de Barbería 2018.

Cosmobeauty Bolivia nació producto de la alianza estratégica de tres destacadas empresas e instituciones; Expoestetika, Corporación Mary Lizzie e Intercoiffure Bolivia. Es así que el staff de la organización llegó hasta El Mañanero, este está compuesto por reconocidos estilistas de nuestro medio, como son Mary Lizzie, Sandra Mano y Javier Delgado.

Demostración de corte y peinado.

Ellos nos adelantaron que la feria está dirigida tanto a los profesionales como a las empresas de los sectores de estética, spa, fitness, maquillaje, peluquería, uñas, medicina estética, salud y novias, entre otros.  Además los visitantes podrán conocer de primera mano las últimas novedades en productos, servicios, tecnología y protocolos de trabajo.

Te puede interesar: Alistan un desfile infantil solidario por los niños huérfanos

Los organizadores realizaron pruebas al vivo de peinados y cortes de cabello muy prácticos que te sorprenderán, como lo vemos en este video:

 

Compártelo en redes sociales