COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. –  Después de la intervención que realizó la Alcaldía cruceña en el mercado antiguo La Ramada y de los enfrentamientos que se suscitaron con los gremialistas, la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) manifestó que está a la espera para ingresar y regularizar los tendidos eléctricos en el centro de abastecimiento.

Así lo dio a conocer el gerente general de la CRE Javier Melgar, quien explicó que el tendido eléctrico de La Ramada y el de los otros centros de abastecimientos en la capital cruceña es una preocupación constante. Admitió que no se había hecho lo suficiente y que había que abocarse mucho más en el tema.

Te puede interesar: La Alcaldía de Santa Cruz retiró casetas y tinglados de las aceras en el mercado la Ramada

 

“Como distribuidora nuestra responsabilidad es hasta el medidor, pero usted sabe, todas estas conexiones van después de los medidores. A la semana después de inspeccionar, todo lo que habíamos hecho estaba deshecho”, indicó.

Melgar manifestó que se encuentran a la espera de poder ingresar al mercado para inspeccionar y contabilizar cuántas conexiones clandestinas existen, para tener las calles las expeditas en dicho lugar.

 

Compártelo en redes sociales