EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- La seriedad es lo que no verás en esta entrevista, te presentamos a los dos nuevos humoristas que recientemente saltaron de las redes sociales a la televisión, después de que un video los pusiera en el radar de los cibernautas y medios de comunicación.

Se trata de Carlos Landívar y Andrés SalvatierraLos Dukes”, un dúo de comediantes talentosos que ahora forman parte de El Mañanero. Hace pocas semanas empezaron a entrar a tu hogar desde muy temprano por las pantallas de la Red Uno, interpretando parodias sobre lo que sucede en la sociedad.

En esta entrevista nos hablan de sus inicios en esta carrera y lo que significa para ellos este reto, además accedieron a compartirnos algunos tips para hacer reír a las personas y como se preparan para lograrlo. También, nos confesaron las serias intenciones que tienen con el público madrugador de la Red Uno.

Conócelos más en esta entrevista:

No ha pasado ni un año desde que decidieron unirse y formar Los Dukes, pero saben que son comediantes profesionales y tienen claro cuáles son sus límites, más ahora que cambiaron de escenario. Es todo un nuevo reto para nosotros salir en la televisión y presentar nuestro show al vivo”, enfatizan Los Dukes.

Te puede interesar: Los Mañaneros recibieron a las Comadres

Compártelo en redes sociales