EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- La mañana se pintó de naranja en una de las ciudadelas más importantes de la ciudad. El plan 3000 cumplió 35 años de creación y fue festejado a lo grande con divertidas actividades, junto a el Programa El Mañanero, que estuvo presente con todo un despliegue técnico y sus presentadores, para ser parte de esta celebración.

Autoridades departamentales estuvieron presente en el solemne acto y disfrutaron con los pobladores de la ciudadela, cada una de las atracciones que El Mañanero preparó como regalo a sus 35 años del Plan 3000.

Te puede interesar:Ciudadela cruceña busca a su Miss Amistad 2018

La presentadora Desirée Duran, compartió con algunas autoridades municipales que invitaron a sumarse al festejo durante toda esta jornada y el fin de semana:

El humor de Los Dukes fue una de las atracciones principal, que no pudo faltar. El dúo se infiltró entre los integrantes de la banda e hicieron de las suyas, míralos aquí:

Otras de sus actividades será la elección de la  Miss Plan 3000  que se desarrollará esta noche. Aquí te mostramos a sus candidatas.

El toque música estuvo a cargo del grupo Salsa Hit, que puso a bailar a todos:

 

Compártelo en redes sociales