EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- El Mañanero concentró un ramillete de valerosas madres, que aparte de asumir este importante rol, ellas también ejercen sus oficios y profesiones en diferentes ámbitos, desde presentadoras de TV, policías, diseñadoras, maestras, entre otros y por supuesto las valientes madres a tiempo completo.

La hija de Mercedes Guzmán, Romané Espíndola fue la encargada de dar la apertura a este acto especial con el estreno de su tema “Gracias Mamá”. Las presentes recibieron regalos de parte del programa, cada una de ellas fue entrevistada por el carismático Sebastián Putz, quien sacó una sonrisa a más de una mamá durante el programa.

Te puede interesar: ¿Sabes qué manera es la correcta de aplicar el castigo a un niño?

Entre tanto, Guill Maby Díaz se dirigió hasta el asilo de ancianos La Santa Cruz para felicitar por adelantado a las madres de este conocido lugar, donde también las homenajeadas recibieron frazadas de parte de los comerciantes de la feria Barrio Lindo, ellos no quisieron ser indiferentes ante la llegada de esta fecha especial y demostraron su agradecimiento de esta manera:

Compártelo en redes sociales