EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- El municipio El Carmen prepara su Fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen, esta localidad se encuentra en el kilómetro 9, sobre la doble vía a La Guardia, celebración que durará del 14 al 15 de julio.

El Carmen, es el Distrito más grande del Municipio de La Guardia y se caracteriza por la devoción de los pobladores por la Virgen que lleva su mismo nombre. Los vecinos e instituciones más representativas de esta comunidad se han organizado para celebrar su fiesta.

Es así, que los vecinos y representantes del Gobierno municipal de la Guardia, llegaron hasta El Mañanero para dar a conocer su amplio programa de actividades que va desde la elección de la miss El Carmen hasta la reina de la Tradición, este concurso se realizará el sábado 14, actividad que es antesala de la serenata con mariachis y fuegos artificiales.

Te puede interesar: Camiri comenzó su festejo por sus 83 aniversarios

Para el domingo 15, iniciarán las actividades con un campeonato de fútbol, seguido con la carrera de motos, justamente cuando se inicia la kermés que se extenderá hasta la noche. También por la tarde se realizarán juegos populares como el pejichi, el palo encebao, entre otros. Durante ambos días habrá feria de comidas y de frutas.

Compártelo en redes sociales