EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Este pasado fin de semana, fueron elegidas “Las Musas del Mundial 2018”. En este certamen de belleza que a la vez se tornó futbolero, con todas las participantes que coincidieron en el gusto por esta disciplina deportiva, se entregaron cuatro títulos.

Te puede interesar:Mañaneros enloquecen por la llegada del Mundial Rusia 2018

El máximo título fue para Italia Morales, “Musa del Mundial Bolivia 2018”, Gloria Martínez fue “Musa del Deporte”, Sdenka Lanza se quedó con la banda de “Musa de la Prensa 2018” y la “Musa del Mundial Fotogénica” es Ineke Miranda. Estas cuatro hermosas mujeres, estuvieron  visitaron desde muy temprano el set de El Mañanero y contaron su experiencia en este concurso que estuvo bajo la organización de Danna Producciones.

Con atuendos deportivos muy sexys, engalanaron el escenario del programa y además de mostrar su esbelta figuras y hermosos rostros, manifestaron tener una gran pasión y gusto especial por el fútbol. Además señalaron que serán imagen de importantes empresas, donde las veremos ilustradas en calendarios del año.

Para su despedida deleitaron a todos con una pasarela. Mira aquí las imágenes:

 

Compártelo en redes sociales