COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – Ariel Villarroel representante de asistencia social de la Gobernación de Santa Cruz, explicó que se necesita la intervención del gobierno central para habilitar un hospital de desintoxicación de personas. Así lo declaró en entrevista en el programa El Mañanero este jueves.

Es un trabajo de los tres niveles de Estado y no solo de una repartición como se lo ha estado realizando hasta el momento, para que el trabajo que se realiza de retirar de las calles a las personas que se encuentran atrapadas por algún vicio no sea en vano“, aseveró Villarroel.

 

El funcionario dijo que no se tiene un reporte exacto de cuántos menores se encuentran en situación de calle, sin embargo comentó que hace cuatro años había un reporte de 156 menores en esta situación que es muy diferente a los menores de riesgo social: Unos que perdieron los lazos familiares y los otros que todavía tienen contacto con sus familias, por ellos es que se solicita el trabajo conjunto con las instancias responsables del problema social.

Te puede interesar: Nuevamente vecinos desalojaron a los “hombres topos” de los canales de drenaje

Compártelo en redes sociales