EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Hace unas horas la presentadora de El Mañanero, Guill Maby Díaz  se comprometió con Enrrique Vidal, más conocido como el superhéroe Capitán América. 

“La embajadora de los barrios” contó a Red Uno Digital que fue sorprendida hoy, 6 de junio, con un almuerzo en el Jardín de Asía, sin sospechar que su novio le pediría matrimonio.

Relata que cuando terminaron de almorzar él le dijo que pasarían a otro ambiente a elegir el postre, en el lugar le llamó la atención la decoración de flores y rosas rojas que formaban unos corazones, además resaltaban unas bellas orquídeas, que él sabe que le encantan.

Fue en ese momento que él se puso de rodillas y le dijo cuánto la amaba, que era un momento especial en sus vidas y que quería que estén siempre juntos hasta muy viejitos.

 

Cuando Enrrique Vidal le puso el anillo, ella quedó en shock. “No sabía si reír o llorar de felicidad, solo lo tomé del rostro y le di un beso para decirle que sí”, contó emocionada Guill Maby.

Te puede interesar: Guill Maby Diaz: “Llegó la hora de volar y volver”

Reveló que todavía no fijaron la fecha del matrimonio pero que sí tendrán una cena con la familia de su prometido y de parte de ella estará su “tía mamá”, en representación de su madre que vive en Argentina, con el fin de compartir este momento de felicidad y que Dios pueda bendecir para siempre su amor. “Yo siempre he creído en el amor verdadero, en el matrimonio y en la familia siempre. Creeré en ello por sobre todas las cosas”, añadió feliz la presentadora.

Compártelo en redes sociales