EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Estamos a pocos días de recibir el 2018 y las viejas costumbres dicen que para tener un año prospero sigas algunos rituales o cábalas. La ansiedad y las ganas de querer que todo sea positivo en la vida, a la gran mayoría lleva a realizarlas en la noche del 31 de diciembre.

Cábalas para esperar el #2018 #MañaneroSC

Una publicación compartida de El Mañanero Red Uno (@elmananero.reduno) el

Te puede interesar:¿Qué cábalas siguen los participantes de Bailando?

Los presentadores de El Mañanero al igual que muchos tienen sus propias cábalas, Mercedes Guzmán, se considera bastante supersticiosa y por ejemplo usa los tres colores de ropa interior más comunes, que son el rojo para el amor, amarillo para que no le falte el dinero y el blanco para la Paz interior.

Para Thalma Roca, su mejor cábala es el abrazo de su familia y pasar esa noche con ellos, pero no niega haber comido alguna vez las 12 uvas para que le vaya bien en el año.

La cábala de Jéssica Suárez es la maleta, a media noche del 31 cuenta que sale con una a la calle y así asegura que viajará todo el próximo año.

Por su parte Sebastián Putz tiene pensado hacerlas todas, ya que quiere arrasar con todo el año que viene y le vaya mejor que este.

Mira aquí la nota completa, que además te muestra sexys sugerencias que llegaron al programa y que las puedes tomar en cuenta para recibir el 2018.

Compártelo en redes sociales