EL MAÑANERO – LPZ.

Red Uno Bolivia.- Doña Helena Ajno Saavedra (70 años) que hace unos días causó revuelo en Youtube con su video de cómo preparar un rico caldito de pollo fue la invitada especial en dos programas de la Red Uno.

Después del éxito de Doña Helena con su video que se volvió viral en tan solo días de su publicación no pudo pasar desapercibida por el programa El Mañanero de la ciudad de La Paz, lugar donde se grabó este material audiovisual, quienes la invitaron para que cuente su reacción al enterarse de su fama.

Roger Fuentes, productor Ají de Video, explicó que la producción fue realizada por jóvenes que viven en el barrio Pasankeri, “Buscamos dar visibilidad a las costumbres de nuestra zona con este tipo de contenidos, anteriormente ya habíamos realizado otros trabajos con un enfoque educativo y social”, dijo Fuentes.

En solo dos días de su publicación el video ya había superado las 932 mil reproducciones y compartido más de 20 mil veces.

“Me quedo opa” cuando me veo en la televisión, dijo la simpática señora Helena, quién prepara todos los sábados este plato para consumirlo en casa.

Por su parte, Cocineros Bolivianos fue a la casa de la protagonista de este famoso video, para conocer el lugar donde preparó su famosa receta, y por supuesto ella también les devolvió la visita en el programa al vivo.

La señora muy amorosa llegó hasta el lugar con su caldito de pollo y los agarró a besos a los presentadores, dijo estar feliz por la buena respuesta de la gente. El programa no quiso que doña Helena se vaya con las manos vacías y le regaló un bello ramo de flores, además le expresaron su orgullo y admiración por su hazaña en las redes sociales.

Te puede interesar: Melani Aramayo: “Salir de la farándula para ser parte de este proyecto es mi gran reto”

Compártelo en redes sociales