EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- “Aniproyec el Gran Festival” es la convención de anime y la mayor competencia de Cosplayer que se realiza en Santa Cruz, evento que se llevará a cabo el 29 de julio a partir de las 10:00 en el centro de eventos Paladín.

Se trata de una exhibición de lo mejor de la cultura alternativa del anime comic y videojuegos con el fin de convertirse en el evento más importante del país. En este sentido Aniproyec reunirá a los fans para vivir un día cargado de Cosplay, juegos proyecciones, concursos, talleres y stands con mercancía exclusiva a su disposición.

Algunos de los organizadores y participantes llegaron luciendo como sus personajes favoritos a El Mañanero para invitar al público a este evento. Erwin Diaz, representante de Aniproyec el Gran Festival, explicó que esta cita es para todos los que gustan de esta animación y a las familias en general, es así que todos son bienvenidos a esta exposición, apuntó. Además, que se realizará la competencia de Cosplayer, donde se premiará a la mejor caracterización de personaje.

Te puede interesar: Un cosplay hizo gritar a Faviola Roca de QNMP

Aquí te compartimos un adelanto de lo que se verá en el Aniproyec:

Compártelo en redes sociales