EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Las Cabañas del río Piraí realizará el festival del cuñapé y el chocolate desde las primeras horas de la mañana de este domingo 8 de julio.

Uno de los atractivos será la entrega de cuñapé y chocolate gratis desde las 10:00 a 11.00. Para ello prepararán dos mil vasos de chocolate, el secreto para obtener esta bebida cremosa y deliciosa es batir con el molinillo hasta que salga la grasa de encima, dijo una de las cabañeras invitadas.

La idea surgió en el marco de las vacaciones escolares y el fin es promover el paseo familiar mientras degusta el sabor de las masitas típicas cruceñas, dijo Jaime Guzmán, cabañero.

También se degustarán platos típicos como majadito, picante de gallina criolla, rapi al jugo, keperí, locro carretero y la tradicional chicha. Además, que los asistentes podrán participar de juegos tradicionales, deportes y disfrutar de un show musical.

Los representantes de la organización de este evento llegaron a El Mañanero para hace extensiva la invitación a toda la población. Ellos puntualizaron que la actividad tiene como objetivo el fomentar las culturas, tradiciones y el turismo de esta tierra cruceña.

Los cabañeros servirán por una hora cuñapé y chocolate gratis, aqui te compartimos la invitación:

Te puede interesar: Residentes tarijeños festejarán 444 años de fundación

Compártelo en redes sociales