EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- Las 17 candidatas entran en la recta final del Miss Santa Cruz 2018, este sábado es la noche final de este concurso donde se conocerá a las cuatro mujeres más bellas del departamento.

Es importante destacar que las calificaciones previas se realizarán en la entrevista con el jurado, este viernes 23 de marzo, durante un almuerzo en el Hard Rock Café donde el plantel calificador podrá conversar y conocer a cada una de las candidatas.

Entre tanto, las chicas visitaron El Mañanero para protagonizar actividades más descontraídas para relajarse un poco, mira como realizaron Zumba y hasta se divirtieron con unos juegos costumbristas.

#DisversiónTotal, en #ElMañaneroSC junto a las #candidatas. . . . #MissSantaCruz

A post shared by El Mañanero Red Uno (@elmananero.reduno) on

Promociones Gloria, organizadora de este certamen, como todos los años pone todo su empeño en mostrar la cultura y las tradiciones de la tierra cruceña, en un espectáculo de más de 2 horas de duración y en el cual se verán a las candidatas en tres cuadros diferentes.

Te puede interesar: Los mejores títulos de Miss Santa Cruz ya tienen dueñas

Esta gala se realizará el 24 de marzo en el Salón Sirionó de la Expocruz y será transmitido a las 21:00 a nivel nacional por la Red Uno, canal oficial de la belleza.

Compártelo en redes sociales