POLICIAL

Red Uno Bolivia. – Murió el joven que cayó de una patrulla policial en movimiento la madrugada de este jueves, su padre Freddy Coímbra considera que los efectivos policiales tienen responsabilidad en lo ocurrido donde su hijo perdió la vida luego de caer de una patrulla en movimiento.

Su familia brindó declaraciones en el programa El Mañanero, donde fijaron posición sobre la actuación policial en el procedimiento que se llevó a cabo para la detención de Jairo Coimbra y su compañera. La familia cuestiona los procedimientos que se realizan cuando se realizan las detenciones, además dejan en duda las declaraciones de la joven que fue testigo de los sucesos.

El padre del adolescente no encuentra respuestas a ciertos cuestionamientos que para él no están claro sobre el accidente donde cae su hijo y queda con daño cerebral, la joven que lo acompañaba y estaba siendo detenida conjuntamente con el fallecido no aparece y tampoco da una explicación clara sobre los hechos ocurridos la madrugada del día sábado. Para en horas de la tarde de este jueves, se tiene prevista la declaración de los policías involucrados en este hecho.

Te puede interesar: Policía explica situación de joven que salto de patrulla y quedó en coma

Compártelo en redes sociales