EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- En el marco de la festividad patronal de la Virgen del Carmen, que se celebra cada 16 de julio, se realizará la XIX versión de Fexpo Chaco Sur, una feria agropecuaria, industrial, artesanal, cultural y turística que se llevará a cabo en el municipio de Muyupampa, Chuquisaca.

Las actividades iniciarán desde el 13 al 15 de julio, donde se disfrutará de un show de artistas, juegos tradicionales, noche cultural y la gran serenata con presencia de grupos locales, nacionales e internacionales.

Felix Flores, alcalde de Villa Vaca Guzman Muyupampa, llegó hasta El Mañanero e invitó a la población a visitar esta muestra ferial y disfrutar de la fiesta patronal. Además, a empaparse de costumbres como la monta de toros, la carrera de caballos, la sortija, palo encebado y degustar de la ambrosía, el pacumutu, el chancho a la cruz y otros platos típicos de la región en una serie de actividades que se realizarán en estos tres días.

Muyupampa te invita a la Fexpo Chaco Sur. El municipio tiene un buen potencial agropecuario. Las iniciativas de desarrollo local han priorizado la incorporación de tecnología, la capacitación de los productores, el acceso al crédito y el mejoramiento de la infraestructura productiva.

Te puede interesar: Residentes tarijeños festejarán 444 años de fundación

Compártelo en redes sociales