EL MAÑANERO – LPZ.

Red Uno Bolivia.- El último paquete turístico para asistir a la semifinal del Mundial Rusia 2018 recayó en dos ahorristas, Lidia Ávila Mamani (El Alto) y Graciela Cruz Huanca (Santa Cruz).

El premio es parte de la campaña Juntos sentimos la pasión de BancoSol, entidad que hasta la fecha ya regaló a sus ahorristas seis paquetes turísticos para asistir a la Copa mundial, además ya entregó 16 de 24 televisores Smart TV de 49” con un año de servicio de televisión por cable.

Si no pudiste participar de los viajes a Rusia, BancoSol te da una oportunidad de ganar cualquiera de los ocho televisores este 4 de julio, día que concluirá esta promoción.

Los requisitos para poder participar son simples, tener o abrir una nueva Cuenta Clásica de BancoSol y mantener los saldos. Cada Bs.1.000.00 (Mil 00/100 Bolivianos) ahorrados en la cuenta te habilita para entrar en los sorteos.

Te puede interesar: BancoSol regaló paquetes para asistir a las semifinales de Rusia 2018

BancoSol ofrece tres tipos de Cuenta de ahorro: la Cuenta clásica (que paga una tasa de retorno del 2% anual y ofrece acceso a todos los canales y servicios del Banco; la Cajas de ahorro SolFuturo (Solecito es para niños de 0 a 12 años de edad y SolGeneración 1,7 es para jóvenes de 13 hasta 17 años de edad) que incentivan el ahorro en niños y jóvenes y pagan la tasa más alta del mercado: 3,5% al año y; la Cuenta Mayor que frece una tasa del 3,5%, la más competitiva del sistema.

Compártelo en redes sociales