POLÍTICA

Red Uno Bolivia. – La diputada por Demócratas, Rose Marie Sandoval y el diputado Edgar Montaño, por el MAS (Movimiento Al Socialismo), se enfrentaron en un debate a consecuencia de las movilizaciones que se anuncian para el martes 20 y miércoles 21 de febrero, a dos años del referéndum donde la opción del NO ganó con el 51.3% en contra de la repostulación de mandato.

En este sentido solicitan, a través de un segundo paro cívico, esta vez a nivel nacional, el respeto a este resultado; por su lado, el MAS anuncia una concentración para el día martes 20 en el segundo anillo y Chiriguano, en apoyo al Gobierno nacional y la proclamación del binomio presidencial oficialista.

 

Ambos diputados defendieron su punto de vista frente a las protestas que para Sandoval, radican en la vulneración del voto ciudadano, ella afirma que como partido político se están adhiriendo al movimiento ciudadano.

La concentración del MAS es acusada de ser partidaria por militantes del partido en función de Gobierno.

“Esperemos no se restrinja la circulación para trabajar de forma diaria y no estar entre reguetones y comiendo churrasco”, declaró Edgar Montaño.

Te puede interesar: Cívicos convocan paro nacional para el 21 de febrero

Compártelo en redes sociales