POLICIAL

Red Uno Bolivia. – El subcomandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Igor Echegaray dio a conocer que se registraron 1.412 casos durante los días de Carnaval en diferentes hechos policiales, lo cual deja como balance un Carnaval relativamente tranquilo en comparación con otros años.

La autoridad afirmó que para realizar el respectivo control policial en la ciudad, barrios y alrededores se desplazó a más de 4 mil efectivos que realizaron turnos para controlar cualquier incidente, esto deja a la policía con la satisfacción de haber cumplido con su propósito, manifestó la autoridad policial.

Con relación a los hechos de tránsito, se registraron cerca de 900 casos, todos bajo la influencia de bebidas alcohólicas, que provocaron dos muertes y 42 heridos. Los casos que se registraron fueron por cruzar la luz del semáforo en rojo, un 85% de los casos fue por conducción en estado de ebriedad. El último día de Carnaval en la calle Ballivián se detuvo a 117 personas por protagonizar peleas, que luego de cumplir sus ocho horas de arresto fueron sometidos a trabajo comunitario para quedar libre, tal y como lo establece la ley 259 en este tipo de hechos.

Te puede interesar: Policía recupera llantas robadas en una empresa petrolera

Compártelo en redes sociales