EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.-  Sí estas buscando cuales son las costumbres para mantener el amor en pareja, para deshacerse de todo lo negativo en tu vida y para traer abundancia, estas cábalas que te aconsejan estos encantadores presentadores te va a interesar.

Thalma Roca nos compartió que ella justo a la media noche abraza a su pareja y a sus seres queridos, esto siempre la llena de paz y le da certeza de que el año que inicia será próspero.

Entre tanto, Sebastián Putz adelantó que esta última noche del año será más osado que nunca con las cábalas y piensa realizarlas todas, aquí te compartimos las que él consideró muy interesantes:

Intercambiar prendas con tu pareja, esta es una buena cábala si deseas fortalecer la relación, especialmente si han debido enfrentar algunos problemas. Así sus destinos estarán completamente unidos en el año.

Abre todas las puertas de tu casa al llegar la medianoche, para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo, para tener éxito.

Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas sufridas, entonces a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Te puede interesar: Los bigotones revisan que cábala harán para Año Nuevo

A las 00.00 horas debes encender todas las luces de la casa, para que atraiga abundancia y éxito a tu hogar durante todo el año.

 

Para limpiar la casa de las malas energías, aconsejan que se debe barrer con una escoba desde la puerta hacia la calle, eso quitará las malas vibras.

Compártelo en redes sociales