EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- El próximo sábado los residentes tarijeños organizan un gran festejo por sus 444 años de fundacn y lo realizarán en la sede de San Aurelio, donde los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía y de un gran show musical, evento que arrancará desde las 16:00 horas.

Miguel Farfan, vicepresidente de residentes tarijeños, indicó que la fundación se celebra cada 4 de julio, sin embargo, lo realizarán este sábado 7 de julio para que todos puedan disfrutar el festejo. En el departamento cruceño hay aproximadamente 20 mil tarijeños. Felicitamos a los tarijeños en esta fecha importante, a los que no son y participaron del festejo, les agradecemos de corazón”, dijo Farfan.

Los residentes tarijeños que llegaron a El Mañanero no se fueron hasta lanzar sus picantes Aro aro durante la entrevista que te compartimos al final de la nota. Asimismo, anunciaron que ese mismo sábado se realizará la posesión del nuevo directorio de esta organización.

Entre tanto en el departamento de Tarija, los festejos ya empezaron desde el 1 de julio, actividades que se prolongarán todo este mes. Según el programa oficial de esa celebración, el 4 de julio inician las actividades con la ofrenda floral a las 07:30, en la plaza Luis de Fuentes y Vargas; el tedeum a las 09:00, en la capilla de la Loma de San Juan; recorrido fundacional hasta la plaza de armas y sesión de honor del Concejo Municipal de Tarija, en el Patio del Cabildo.

Te puede interesar: Cotoqueños alistan el XVI Festival de la Jalea

Compártelo en redes sociales