ESPECTÁCULOS

Red Uno Bolivia.- Jéssica Suárez se nos casa. La presentadora del programa matutino El Mañanero y de Yingo de la Red Uno aprovechó el feriado largo para darse una escapada con su enamorado el argentino Benjamín Lukosvki en Nueva York. Jamás imaginó lo que pasaría en ese viaje, y más aún en el concierto de uno de sus artistas favoritos, Jorge Drexler. ¡Le pidieron la mano!

La rubia dio la buena noticia a sus fans y amigos subiendo un video de su momento de felicidad a su cuenta personal de Facebook. En las imágenes se ve, primero, al cantante que, durante ese instante tiene la atención de todos fija en él, pero sorprende cuando cede la palabra a Benjamín.

Jéssica, amor“, es lo primero que dice y la atención de los presentes se vuelca a ellos. Un poco tímido Benjamín, es presionado por el cantante que le dice: “Qué era, qué querías decir”. El joven pierde el miedo y se anima. Mientras tanto, la presentadora solo sonríe y se acalora por el momento y la duda de lo que venía.

“Estuvimos en todas, en las buenas, las malas y ahora estamos en las mejores. Aclaro que no soy bueno hablando en público, y es raro, porque soy actor…”, dice Benjamín, después de eso hay un silencio total, mientras él se arrodilla, saca el anillo de su bolsillo y le pregunta. “¿Querés casarte conmigo?”. Jéssica en ese momento ya era un mar de lágrimas de felicidad y solo atina a darle un beso y decirle el “sí, amor”.

Esta es una buena noticia para los seguidores de la pareja que seguían de cerca el romance de los tórtolos que pronto sellarán su amor. Te dejamos el video que subío Jéssica a sus redes y emociónate junto a ella.

También te puede interesar: Es hora del café y Jéssica Suárez lo sabe

 

Compártelo en redes sociales